Nuestra Gente
Una empresa humana
Estamos por cumplir 30 años y vemos la necesidad de adaptarnos a los cambios que están ocurriendo en Chile y en el mundo para proyectarnos hacia el futuro. Para ello, consideramos que hay que apoyarse en un pilar fundamental: construir una empresa colaborativa en conjunto con todos.
Hoy vivimos una etapa en la historia donde nadie quiere tener jefes, no se cree en las organizaciones verticales, ni en la toma de decisiones centralizadas. Y es que, dada la complejidad del mundo actual, es inviable pretender que una sola persona tome decisiones que influyan a la totalidad de la empresa.
Bajo este contexto, nuestra empresa buscar ser descentralizada en su toma de decisiones, horizontal en su organización y diversa en su composición.
Finalmente, como criterio de relación al interior y exterior de la empresa, intentamos aplicar la regla de oro “trata a los demás como quieres que te traten”. Estamos convencidos en esta dirección, fortaleciendo las buenas relaciones dentro y fuera de la empresa.
Nos ha resultado como el mejor criterio de relación al interior y exterior de la empresa, el tratar de aplicar la regla de oro “trata a los demás como quieres que te traten”. Estamos convencidos que las relaciones internas y externas a la empresa, necesitan considerar esta norma.