Mejora la productividad de tu empresa con Microsoft 365

Microsoft Office 365 le permite disfrutar de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y nuevas aplicaciones como Teams, Planner o Publisher desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en línea incluso se puede sin conexión.
Desde que Microsoft cambió su modelo de negocio, Office como solíamos conocerlo (ahora Office 365) se ha vuelto más intuitivo, pero, lo más relevante son las múltiples ventajas que ofrece Office 365 a las empresas, permitiéndoles aumentar la productividad y reducir tiempos y costes.
Tu oficina cuando y donde quieras  Las herramientas de productividad de Office se actualizan regularmente y le permiten crear, editar y compartir archivos con cualquier persona en tiempo real desde cualquier dispositivo. Puedes acceder a tus datos desde la oficina o home office.
Profesional y personalizable Office 365 le permite personalizar direcciones de correo electrónico con nombres de empresas. También proporciona una variedad de herramientas de comunicación, además del correo electrónico, como mensajería instantánea, redes sociales y videoconferencias.
Por ejemplo, Skype for Business ha mostrado una mejora significativa en las relaciones con clientes y colaboradores en llamadas y videoconferencias con una comunicación más rápida, sin tener dificultades de conexión.
Mejora el trabajo en equipo en tu empresa La capacidad de crear y compartir archivos en tiempo real con cualquier persona
proporciona una mejor sincronización y organización con su grupo de trabajo. Además, varias personas pueden trabajar en el mismo documento al mismo tiempo desde diferentes computadoras, ver qué cambios se han realizado y ver quién está editando;
También ahorra espacio, ya que no hay necesidad de múltiples versiones del mismo documento.
Por este motivo, SharePoint Online es uno de los pilares de Office 365, una aplicación diseñada para compartir y colaborar de forma más inteligente en todos los procesos a través de un único portal donde se almacena toda tu información. Con SharePoint puedes
gestionar de manera eficaz en tu empresa y crear un portal para los empleados y compartir información con clientes o proveedores.
Además, trabajar con documentos es más fácil que nunca con OneDrive, lo que le permite almacenar y acceder a archivos desde cualquier dispositivo, compartir archivos con su equipo y editar documentos en tiempo real con Office Online.