Esperada llegada de WIFI 7: Promete velocidad cuatro veces mayor que la actual, respuestas inmediatas y conexión más estable y eficiente.
Cada vez sea hace más necesario e indispensable una buena conexión wifi y es de esperar que su actualización y uso vaya cada vez más en aumento a lo largo de los años tras el continuo avance tecnológico al que nos enfrentamos.
En la actualidad en un Hogar familiar se considera un rango de hasta seis y ocho dispositivos conectados de forma simultánea a una red wifi. Aumentando cada vez más con la progresiva digitalización de las casas ya que cada vez se consideran más los
aparatos tecnológicos tales como, ordenadores, teléfonos móviles, televisores, consolas, electrodomésticos, climatización y hasta hoy en día refrigeradores inteligentes. Este entramado conjunto de aparatos, precisan de una red inalámbrica cada vez más
potente. En consecuencia, el Wifi7 ya está en marcha, por lo que las empresas ya han empezado a ofrecer procesadores para esta nueva tecnología.
Según Moon Ho Lee, presidente de Kora Mercury. “La Tecnología Wifi 7 abre la puerta a futuras aplicaciones que ni siquiera podemos imaginar hoy en día” Así es el nuevo Wifi, ofrece cuatro veces más rapidez que las modernas, con una velocidad máxima de 40 gigabytes por segundo (Gbps), menos demora en programación y transmisión y más capacidad, estabilidad y eficiencia. Para poder obtener y disfrutar de estas ventajas al máximo, será necesario actualizarrouters y los dispositivos, aunque de igual forma a estos últimos les permitirá funcionar sin un cambio, pero sin aprovechar al máximo sus posibilidades.