Equípate con la mejor tecnología

La oficina se ha vuelto nuestra segunda casa, los artículos que en ella habitan, además de ofrecernos comodidad y eficiencia en nuestro desempeño laboral, se han transformado en equipos cruciales. Estos compañeros de trabajo van desde una buena silla para mantener bien cuidada nuestra columna, una buena mesa que aporte a esta postura, una luminaria adecuada y sin duda, un computador de calidad.

Opciones hay por montones, pueden comprar lo mejor que ofrezca una tienda consolidada, o buscar opciones más avanzadas y mejoradas. Existen en la actualidad alternativas tan como vanguardistas, sin dejar de ser impecables en la calidad del producto que ofrecen, hablamos del arriendo de pc. El alquiler de estos equipos contempla ciertamente la mejores y últimas tecnologías en torno a la computación, con software actualizados y sistemas operativos de comprobada trayectoria.

Además de ser una ayuda en cuanto a la logística laboral, las empresas se han dado cuento de lo beneficioso que es el arriendo, respecto al bolsillo y el ahorro que implica no tener que comprar computadores, aún existen instituciones que están quedando atrás al no sumarse a esta nueva modalidad de insumos y están renegando de esta modernización tecnológica, por partida doble, ciertamente.

El valor del tiempo

arriendo de equipo

Lo vamos a ver de esta manera, cada dos o tres años, los computadores actualizan sus modelos, quedando cada vez más absolutos tu máquina, poniendo en riesgo todos tus archivos recaudados por años y con serias posibilidades de perderlos para siempre. La actualización del ordenador es inevitable, con ello la compra de un nuevo ejemplar y empezar todo otra vez.

No sería mejor contar con todo tu material en una buena nube y formar infraestructura de vanguardia constantemente, mediante el arriendo de pc, de manera segura, a un costo más conveniente que las elevadas sumas que implica comprar algo con fecha de término.

Pues bien, entrando en materias de números, uno de los más destacados e importantes beneficios, es lo factible que se transforma esta opción para empresas más pequeñas, ya que se trata de ingresar al hardware de manera específica y temporal, sin costear el total de la compra inicial. La temporalidad de este servicio es perfecta para realizar trabajos muy puntuales y mantener intactas las finanzas de la empresa, estas labores serían, por ejemplo: capacitaciones, campañas publicitarias, reclutamiento de personal y cualquier otra que conlleve el crecimiento y consolidación de tu negocio

Claramente se garantiza el uso de avanzada tecnología por el uso del servicio, ya que esto tiene una estrecha relación con los logros comerciales, mientras más actualizada sea tu tecnología, mejor es el crecimiento de tu negocio. Esta fórmula exitosa la vamos a conseguir con el sistema de arriendo de pc, por el tiempo adecuado a la demanda de tu rubro.

El Soporte y sus frutos

Podríamos afirmar que tanto como el computador, el hardware se transforma en el pilar fundamental de cualquier trabajo que implique dichas tecnologías, este es parte de la empresa que te proveerá del ordenador y esto es, indudablemente una ventaja colosal. Ya te contamos el por qué.

Primero (esto debe estar super presente), los equipos ofrecidos en arriendo, están completamente respaldados y actualizados cada vez que se requiera hacerlo. Nuevamente está subrayada la vanguardia tecnológica. A esto le debes sumar la mantención (una muy particular), si algo fallase en el sistema operativo e incluso aparente, por motivos ajenos al manejo del usuario, el retiro es inmediato y en su lugar, se entrega una nueva máquina.

Itinerancia laboral

El arriendo de computadores, cuenta con la gran ventaja de adecuarse a tu cambio de oficina, ya sea de edificio o de localidad, la empresa se encargará de cumplir con el servicio completo, actualizar tu sistema operativo y también físico, dejando tu oficina lista para el trabajo y las funciones de tu personal.

El ahorro que te generará este nuevo sistema de trabajo, contempla los traslados y te ofrece también la posibilidad de generar un calendario mensual que incluya el requerimiento de más o menos ordenadores, en esta o la otra sede de tu oficina. Si por ejemplo vas a necesitar capacitar a cierto número de nuevos operadores, pues por ese mes, únicamente vas a precisar este número de máquinas.