Al abordaje monitores
Estamos ya tan cansados de los trámites, de las filas por doquier y de la infinitamente tediosa burocracia, la idea de esta nueva era es ahorrarte todo lo anterior y gozar de la fluidez, de la eficacia que podemos lograr como usuarios y sobre todo como trabajadores. Uno de los muchos logros que vamos a disfrutar en estos nuevos modelos de trabajo, es ser testigos de nuevas y grandes tecnologías, las que vendrán con el único objetivo de estar a nuestro servicio.
Pues bien, y para muestra un botón, algo tan importante como es las finanzas de cada individuo, es hoy una realidad el poder ir al banco, hacer depósitos, transferencias y pagos importantes con solo darle clic a la página, seguro, confiable y eficiente, estas son las maravillas de las que podremos comenzar a disfrutar diariamente de ahora en más, con un futuro tecnológico y a nuestro alcance.
Básico e incluso puede sonar un poco rebuscado o algo majadero. Pues no, mira, ni siquiera será necesario que tengas en tus bienes un computador, la verdad es que no, ya es real lograr todo esto y lo que te propongas, tan sólo con el arriendo de monitores, ya sea para hacer tus trámites o para realizar tu propia empresa o actividad.
Hemos preparado a continuación, una serie de ejemplos en los cuales funcionan óptimamente, exitosas empresas en base al trabajo computacional. Atención con lo se viene.
1. Nuevas culturas y centros
Qué más actual y vanguardista que el arte y todas sus manifestaciones, existirá alguna expresión que necesite tanta atención y divulgación, como lo es esta actividad. Al contrario de lo que creamos e imaginemos que únicamente se sostiene con presentaciones presenciales y a teatro lleno, no, también existe gracias a funciones virtuales, difusión de cápsulas promocionales, sistemas de ventas ticket on line y muchas otras tareas, todos necesitan si o si de un equipo computacional, básico o más avanzado pero que sin dudarlo, califica en el servicio de arriendo de monitores para lograr semejante puesta en marcha.
Todo artista necesita de una sala donde practicar, todo centro cultural que quiera existir y realizarse, necesita de espacios para ofrecer a sus artistas, ya sean temporales o para hacer residencias, el sistema computacional viene a realizar el salvataje en esta organización. No es tan raro, un buen drive o quizás un buen Excel, te permitirá agendar y distribuir los horarios de actividad para las diferentes compañías, el diagrama perfecto para una excelente jornada artística.
Son los llamados programadores y este trabajo puede replicarse al tiempo de exposición en funciones o a la distribución de obras plásticas para el formato de galería virtual, incluso los conversatorios y los ya mencionados, simposios artísticos o bienales en general. No se puede proyectar un centro cultural sin la necesidad imperante de un buen sistema computacional que vele por su optimo funcionamiento.
2. Colegio virtual
Hemos sido testigos presenciales del éxodo masivo a la virtualidad de las clases, no tan solo en el colegio, pero claramente es en donde más se ha notado este movimiento, tanto el alumnado como el profesorado, han debido amoldarse y capacitarse en tiempo récords para lograr hacer efectivo el calendario escolar. En esto ha sido de vital importancia la infraestructura tecnológica, se ha intentado crear una base computacional en los domicilios de cada uno de los actores en este plano.
Incluidos los apoderados quienes no se salvaron de las reuniones y los imprevistos técnicos a la hora de conectarse, pues bien, muchos y muchas no contaban con los elementos o accesorios más importantes, es por tanto que el arriendo de monitores fue, esta y seguirá siendo de gran importancia para el desarrollo de la educación en nuestro país.
3. Moda en todas partes
Con encierros y durante todo el año, la vestimenta no dejará de ser el gran tema en la vida tanto de mujeres, como de hombres. La tecnología y la difusión mediante las redes sociales está en uno de los momentos más altos de su historia, la demanda de compra en línea está a la orden del día, o más bien dicho del clic. Tanto el vendedor como el eventual comprador, sólo necesita de la tecnología para poder vestirse, las vitrinas y los simuladores para probar las tenidas funcionan perfectamente, al igual que los envíos a cualquier rincón del territorio.