Estos son los equipos trascendentales para el cierre de año

El momento más esperado por todos los integrantes de la empresa, quizás incluso del edificio mismo, fin de año, descanso, vacaciones, el modo paréntesis que tanto anhelamos, esa fecha, esa fiesta es inminente y organizar el evento que dará el punto de partida para comenzar a alejarnos del trabajo, lo agradecemos y lo vamos a celebrar con todo.

Cuando decimos que vamos a tirar la empresa por la ventana, nos referimos a una reunión grande, con numerosos participantes, los trabajadores de todos los departamentos, incluidos esos que tal vez nunca viste y esta es la instancia para compartir y crear un lazo de buenos compañeros.

Nos vamos dando cuenta de la magnificencia del evento, quizás debamos buscar un lugar, el idóneo para recibir este número de asistentes, hay instituciones que optan por parques enormes y otros por casonas patrimoniales, centros de eventos, todos de dimensiones bondadosas para el recibimiento y estadía confortable.

Esta vez el foco lo vamos a dirigir a la infraestructura tecnológica, con lo que implica la formación de equipos de alta eficacia para este tipo de eventos. Son varios y todos igual o más importantes que los otros, vamos a ver más abajo lo trascendental que son cada uno de ellos.  Paciencia y buenas noticias, el arriendo de servidores es una alternativa muy viable para esta misión.

El lugar

Encontrar un sitio que recopile las características indicadas es posible, de hecho, está esperando por este cierre de año, el control de ingreso y la seguridad es el primer gran tema a cubrir. Las cámaras de vigilancia, fáciles de conseguir, de manejar, con instalaciones rápidas y completamente confiables. 

Si el lugar que elegiste es enorme, cuenta con rutas de recorrido y además algunos de los funcionaron de tu empresa, no son chilenos y no alcanzaron a aprender bien español, puedes tener el sistema perfecto de audioguías para realizar el tour por el lugar, en otro idioma o para todos el que quiera. Aprovechas ya de tener agendada la primera actividad. Check list que, gracias al arriendo de servidores de distintos insumos, tu cierre de año será recordado como el mejor y más completo.

Por su parte las pantallas Led son las reinas de todo evento de estas características, las razones son, la mayoría de los casos, informar el calendario de las actividades y dirigir a los asistentes al lugar indicado, es una especie de señalética digital muy acorde a los tiempos que tendrá a todos en el lugar que gusten, sin perderse detalles de ninguna actividad del recinto.

La emoción de la fiesta

servidores arriendo

¡Que es un cierre de año sin música, pues nada! Ya sea a media tarde o en el atardecer, el baile y la melodía es el alma de toda celebración. Un equipo de amplificación, una mesa de sonido, un computador de escritorio o si prefieres un par de notebooks cargados con playlist, van a convocar en la pista de baile a los bailarines más diestros de la empresa. Complementamos esta escena con un equipo de luces idóneo que haga juego con el escenario, con el atardecer y dar paso al acto que toda la empresa tiene preparada para el final.

La animación es un oficio que no sobrevive sin los micrófonos, ya tenemos los equipos de audio, de mesa en correcto ejercicio, solo faltaría encontrar modelos inalámbricos y de alta potencia para presentar los galardonados. Se suelen presentar mediante videos corporativos de los equipos humanos y también de los proyectos más importantes en materia de avances para la mejora de la institución. Los proyectores y los telones de grandes dimensiones son perfectos para exponer toda esta información, y no será necesario invertir en la compra de estos implementos, puedes acudir al arriendo de servidores que además de instalar con toda prolijidad, la mayoría de las veces, ofrecen un servicio de asistencia de equipos, lo que asegurará el cierre magnífico para una fiesta perfecta, de un fin de año épico que todos esperamos.

Como broche final, no te olvides de tener un equipo fotográfico y/o audiovisual para dejar el registro, algo simple y que permita captar las imágenes en todo momento y de todos los asistentes.